Las trampas para roedores plegables BG Ecotrap cuentan con una ingeniería superior. Proporcionan la máxima economía de peso y espacio, y son ideales para empacar en áreas remotas. Estas trampas para captura de animales vivos encajan en su posición ensamblada casi instantáneamente y se activan simplemente presionando una puerta. Basta con desplazar el panel trasero para que se puede abrir deslizando hacia atrás y así liberar la presa capturada o volver la trampa a su estado inicial, reduciendo su tamaño a su mínima expresión.

Se recomienda para áreas sensibles al control de plagas por medio de productos químicos y donde la vía cruenta de control no es una alternativa como por en hospitales, parques, casinos, plantas de proceso de alimentos, laboratorios farmacéuticos entre otros.

Se recomienda para captura viva desde pequeños hasta roedores del tamaño similar al género Rattus. Apto para desarrollar planes de vigilancia y monitoreo, en lugares donde se busca evidencia visible del control de individuos y donde no puedan ser instalados cebos tóxicos.

Colores disponibles Gris Metálico
Dimensiones Largo 32.7cm / Ancho 9cm / Alto 10cm
Peso 620gr.
Empaque Unitario / Caja Master 20 unidades
Origen China