Las trampas de golpe BG-Shark brindan certeza, sensibilidad y seguridad en la captura de roedores de diferentes tamaños. La gran sensibilidad de sus presosensores junto a la rapidez y ferocidad de su agarre, similar a la dentadura de un tiburón hacen prácticamente imposible el escape de los roedores y la transformar en el arma de elección en lugares sensibles al uso de químicos o donde se quiera advertir de manera clara la captura. Junto a ello, su practico diseño permite un manejo higiénico y seguro tanto para su activación con la mano o el pie, así como para la instalación de cebo en su copa removible.

Utilizar en las áreas de transito de las ratas, así como en lugares próximos a sus madrigueras o donde se haya encontrado alimentos u objetos roídos. Se pueden disponer directo sobre el suelo, sobre vigas o tuberías solas o en parejas siguiendo la huella de las ratas. No deben ser instaladas al desnudo, sin una cubierta protectora o en áreas donde puedan ser alcanzadas por niños, mascotas o fauna silvestre no objetivo.

Se recomienda para aquellos lugares donde se persigue clara evidencia de reducción en el número de individuos, donde no puedan ser instalados cebos tóxicos o se necesita un rápido control de la población de roedores presentes.

Colores disponibles Negro
Dimensiones Largo 14cm / Ancho 7cm
Empaque Unitario / Caja Master 20 unidades
Origen China
Descargar Ficha Técnica
Contáctanos