Aseo de Áreas Críticas

Home/Servicios Higiene Ambiental/Aseo de Áreas Críticas
Aseo de Áreas Críticas 2019-10-03T06:56:49-04:00

Es un servicio de aseo profundo, tendiente a la remoción de grasas y material adherido a los equipos que pudieran ocasionar ignición, problemas sanitarios o de funcionamiento.

Comprende entre otros:

  • Aseo completo de la campana:

    Interior y exterior; filtros y del tramo de ducto que sale de ella hasta el motor de extracción, considerando un tramo de salida desde la campana de unos 80 cms, aproximadamente.

  • Aseo completo del gabinete de motor de extracción:

    Interior y exterior, con énfasis en el área interior, así como del aspa. Se procederá a abrir el gabinete, y de ser preciso (y posible), a retirar el aspa para su lacado.
    Para ello se requiere que el cliente indique correctamente la ubicación de los equipos a asear (el motor de extracción, por ejemplo); así como cualquier anomalía en el sistema eléctrico que pudiere afectar la ejecución del trabajo o conllevar riesgo a la integridad física del personal, tanto del prestador de servicios como del contratante, o a la seguridad de las dependencias de éste último. Los trabajos serán entregados junto a un informe con set fotográfico que certifique su calidad y dimensión.

BIOGUARD SpA. efectuará la o las reparaciones necesarias de los segmentos de ducto que pudieren encontrarse con filtraciones, cambio de tramos de ductería; previo envío y aceptación de cotización por parte del contratante.

aseo de áreas críticas
Contáctanos